Tangos argentinos a la Parrilla

Este próximo 27 de enero a las 18:00, disfruta de una tarde con cafe, copas… amenizada con tangos argentinos de la mano de dos expertos Félix Roquero y Melchor Campuzano en directo. No son muchas las oportunidades de escuchar tangos con bandoneón en directo.

Félix Roquero a la guitarra y violín.
Guitarrista/multiinstrumentista (Madrid 1972).
Guitarrista de rock en sus inicios, lleva mas de 30 años de camaleónica carrera como freelance y docente. Se desenvuelve con solvencia en multitud de estilos: latin, tango, jazz, folk, bluegrass, blues, bolero…. A trabajado con kiko veneno durante 10 años como guitarrista y violinista además de acompañar a infinidad de artistas como Ariel Rot, Esperanza Fernández, Manu Tenorio, Carmen París, María Carrasco, tango a tres, José Manuel Soto, tangos a la parrilla, Lolo Ortega…

Melchor Campuzano, cantante y bandoneonista viene también del mundo del rock y blues, se íntegro en el mundo del tango participando en la cumbre del tango de granada con su grupo «Pucherito de gallina», ha PP anticipado en la cumbre del tango de Uruguay, Valparaís, Lisboa,… actualmente toca con el grupo «Libertango de Salzburgo».

¿Quieres escuchar a Melchor Campuzano en este video en Damajuana Jerez Bar? Haz click aqui

Close
Close
×
Ir al contenido