Damajuana en II Brandy de Jerez Mixing Night

Este evento sobre los Brandy de Jerez, marca un ciclo de dos semanas que transformará los bares de copas y las terrazas de Jerez del 2 al 16 de septiembre en auténticos templos de la mixología.

Durante este período, los establecimientos más destacados de la ciudad desplegarán su creatividad al máximo al presentar sus creaciones más sugerentes, todas ellas con el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva como ingrediente estrella.

Como participantes de este eventos Damajuana Jerez hace una propuesta llamada «Cóctel Smoky Mendoza» con brandy Cardenal Mendoza Nebulis, cocacola zero y una rodaja de naranja.

Hemos de comentar que damos las gracias el día de inauguración, el sábado 2, a: Cesar Saldaña (Presidente del Consejo regulador del Jerez), Francisco Zurita (Delegado de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural del Ayto. de Jerez), Luis Díez (Director Nacional de Ventas en Sanchez Romate Hnos) y Nela Garcia (Concejala de Ayto. de Jerez) por su amabilidad que nos trató en este evento.

Los amantes de la coctelería y los curiosos tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de cócteles y combinados únicos que se ofrecerán promociones exclusivas que harán que la experiencia sea aún más atractiva para aquellos que aprecian la calidad y la versatilidad del Brandy de Jerez.

«Brandy de Jerez Mixing Days» no solo es una celebración del destilado de renombre mundial, sino que también representan una oportunidad excepcional para explorar la rica tradición de la mixología premium de la región.

En Damajuana Jerez Bar como el resto de los participantes podrás descubrir cómo el Brandy de Jerez puede realzar los sabores y la complejidad de los cócteles, brindando una experiencia única y memorable.

Así que prepárate para dos semanas llenas de sabor, creatividad y exclusividad en Jerez, dónde el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva será el protagonista indiscutible de cada brindis y cada sorbo. ¡No te lo puedes perder!

¡Brindemos estos días con un Cóctel Smoky Mendoza en Damajuana Cafe copas bar!

Más información: https://www.brandydejerez.es/mixingpoint/mixing-days-2023/

Close
Close
×
Ir al contenido